Idiomas

Saltar Idiomas
Cabecera con imágenes de la vila



Menú de migas

Saltar Menú de migas
  1. Inicio
  2. Turismo
  3. Alojamientos y restauración
  4. Cal Baró d'Abella
Anar a l'inici de la pàgina

Cal Baró d'Abella

Barri de Coma s/n
(0034) 93 869 00 13 / 678 65 02 58 /
http://www.calbarodabella.com
info@calbarodabella.com

Registro de Turismo de Cataluña: PCC- 000500
Cal Baró d'Abella es una casa de turismo rural situada en los alrededores de la villa de Cardona, justo en medio de Cataluña y a sólo una hora de camino (90 km) de Barcelona. A 1,5 km del centro, bien comunicada y al mismo tiempo alejada de la actividad de la población, Cal Baró d'Abella se erige en pleno barrio de Coma, entre los parajes de la Mare de la Font y Vall de Nítols, encima de una colina, de donde se puede disfrutar de unas panorámicas magníficas.

En la planta baja hay la cocina-comedor, la sala de estar y una habitación. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos como vitrocerámica, horno, microondas, 2 lavaplatos, lavadora, 2 neveras más congelador y todo el menaje del hogar para poder preparar las comidas cómodamente. Las grandes ventanas que hay en el comedor permiten contemplar las vistas sobre el Prepirineo. La sala de estar tiene chimenea, TV LCD con antena parabólica, ordenador con conexión a internet y WIFI.

Hay 4 habitaciones que configuran una capacidad para 8-10 personas. La planta baja dispone de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Cada habitación dispone de baño propio con hidromasaje, TV LCD, secador de pelo, ropa de cama y toallas.



© Ayuntamiento de Cardona.